domingo, 1 de julio de 2012

Vaya semanita....

Pues esta semana ha sido una semana dura. El lunes comenzó levantándome temprano para preparar la comida a los niños y prepararlos para el colegio, como todos los días no se podían levantar pero como estaba la madre a gritos los levantó. Luego se fueron y yo limpié un poco la casa, lo hago todos los lunes. El martes más de lo mismo y por la noche el pequeño ( 5 años) no se quería ir a la cama y cogió una super rabieta y empezó a gritar y a decir de todo, así que hice como la supernanny, coger y sentarlo en una esquina hasta que se calmó, me pidió disculpas y ale a la cama que se fue. El miércoles por la mañana lo de siempre que no se podían levantar y llegaron tarde a la escuela porque cómo no escuchan lo que se les dice pues al final todo va a gritos y enfados. El niño cada día tiene peor comportamiento, el otro día se lo dijeron en la academia de extraescolares que va y la maestra también quiere hablar con la madre, y cuando le dices que no puede hacer una cosa y se lo explicas el por qué no escucha y se enfada, empieza a gritar incluso da alguna patada o manotazo... Así que a partir de ahora cada vez que haga eso tendrá consecuencias, dependiendo del momento y lo que esté planeado hacer. Hay días que desearía estar en mi casa y tan tranquila, pero si en un futuro quiero tener más posibilidades de trabajo pues no me queda otra que adquirir la lengua, pero si la cosa continua así durante tiempo igual miro otra familia u otro trabajo....
Y hoy domingo, como no tengo transporte para moverme a ningún lado en casa me toca estar vigilando a los críos....
Que acabéis de pasar una buena semana =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario