domingo, 15 de julio de 2012

Olympic Torch London 2012

El pasado martes 10 de julio tuve la oportunidad de ir a ver la llama olímpica porque pasaba por un pueblo cercano al mío.
Así que me cogí el autobús y allí fui. Una vez llegué a Slough busqué el nombre de la calle y empecé a caminar porqué no sabía muy bien donde era y como mi sentido de la orientación es un poco malo quería llegar a tiempo.
Una vez lo encontré me puse allí en la acera porque había muy poca gente, claro aun faltaba media hora para que empezase y yo estaba en el final del recorrido. Hacía como unos diez minutos que había llegado y me vino una chica y me dice para estar aquí necesitas una banderita y me dio esta:

Al cabo del rato ya empezó a llenarse de gente y empezaron  a pasar coches patrocinadores como el de coca-cola y sobre las 2 y medio apareció la llama olímpica portada por una chica y ya de allí partió hacia Windsor. Aquí os pongo una fotos para que las veais:














En referencia al post anterior ya he decidido volverme a casa y estar con mi familia ayudándolos y si luego puedo y me apetece ya volveré a buscar trabajo por Inglaterra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario