lunes, 9 de julio de 2012

Lo que empezó siendo un sueño....

Hace un mes, aproximadamente estaba muy ilusionada de llegar a Inglaterra como au-pair pero todo ha cambiado rápidamente.  La mujer con la que estoy no cumple lo que acordamos de dos días a la semana libres, luego los niños no les da la gana de escuchar cuando les hablo.... Ayer como se suponía que era mi día libre, digo se suponía porque no lo fue, me levanté sobre las 10 pero me duche y apañé y me quede en mi habitación haciendo unas consultas por internet, los niños como ya estaban despiertos empezaron a hacer jaleo y la madre tenía sueño porque había trabajado de noche. Hasta ahí todo continua normal, luego la madre les dijo que me despertasen pero los niños le dijeron que yo ya estaba levantada y que estaba en el ordenador y como oí que estaba enfadada me fui con ellos para el comedor. Una vez en el comedor empezaron a pelearse y les grité que parasen, total la madre me oyó y bajo hecha una furia diciéndome que yo no les tenía que gritar que ella estaba cansada y quería dormir y que nos fuésemos de casa, también me dijo que yo me tenía que encargar de los niños puesto que ella estaba cansada y que esa era mi obligación. Total, con el malestar en el cuerpo que llevaba por todo lo que me dijo preparé unos sándwiches y me fui al parque. Estuve en el parque unas 4h y media y al final cansada de estar allí me volví para casa porque me dolía la cabeza. Al llegar a casa cual fue mi sorpresa? que continuaba durmiendo y yo con los críos, diciéndoles cosas porque no se saben comportar y no escuchan a nadie. Les preparé la cena y luego como volvieron a hacer jaleo la madre les llamó e hizo acostar al pequeño pero la mayor iba por la habitación molestando. Sobre las 8 y cuarto de la tarde se levanto la madre y mando a la chiquilla a dormir pero como el otro aún estaba despierto pues empezó el jaleo otra vez. Cuando bajó me dijo cosas porque no había fregado los platos de la cena y los niños no habían recogido la casa pero yo como ya estaba harta de que siempre haga lo mismo pues me callé la boca. Los niños continuaron haciendo jaleo y ella gritando, al final me cansé y me fui a mi habitación. Cuando la cosa se calmó fui a preguntarle el horario para hoy y me dijo, estás bien? pareces triste? y entonces le expliqué todo. Y me dice no es tolerable que estés en tu habitación hasta las 11:30 y los niños estén por casa montando jaleo y no me dejen dormir. Tu obligación es levantar-los a las 8 para que yo pueda descansar y entretenerlos ( eso los 7 días de la semana) y me dijo que elaboraría unas normas para cambiar los roles porque en casa los que mandan son los niños y esto no puede seguir. Total que yo aún no se cuando tengo mis dos días libres porque si todas las mañanas tengo que levantar-los y prepararlos....
Así que cómo yo he venido a disfrutar de esta experiencia y a aprender el inglés no tengo porque aguantar su estrés ni a los niños que no hacen ni caso si las cosas no van a mejor durante esta semana puede que en 15 días este de regreso a mi casa porque conozco a diversas aupairs y todas dicen que esto no es lo normal. Así que ya os iré contando como avanza la semana...
Besos! =)

2 comentarios: