domingo, 24 de junio de 2012

Windsor

Hoy hace una semana que fui a Windsor por primera vez. Todo comenzó cuando una compañera de trabajo de la madre de mi familia me puso en contacto con su "aupair" también española. Y como me dijeron que estaba en Windsor junto con otra chica pues mire para ir con transporte público, pero sorpresa! los domingos no hay autobuses para moverme a ningún lado. Así que "mi familia" ( me refiero a la madre y los niños de la casa en la que estoy) me llevó a Windsor para conocer a las chicas. Allí estuvimos toda la tarde por el lado del castillo, por un parque, comiendo helados, hablando.... Me lo pasé genial y son una chicas muy simpáticas y agradables con las cuales me divierto y desconecto de las rabietas de los críos. Lástima que una de ellas regresó ayer a España :'(
El pasado miércoles volvimos a ir y casualidad nos encontramos con el cambio de guardia y luego estuvimos en el longwolk tiradas en el césped y vimos a un grupo de niños españoles y nada allí pasamos la mañana en medio de unas risas y batidos.
Aquí podéis ver algunas fotos.





que tengáis un buen comienzo de semana! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario